jueves, 3 de diciembre de 2009

cuidado de los recursos no renovables

• Evitar el derroche, es decir, reservar recursos suficientes para el futuro.no importando las ganancias económicas que se quieran obtener.
• No provocar consecuencias negativas para el medio ambiente, el hombre y otros recursos. Este aspecto se refiere a la no contaminación del ambiente. par no provocar un impacto medio ambiental los siguientes recursos agua, aire, suelo, diversidad biológica, ya que si provocamos daño a estos recursos pueden afectar a la rentabilidad del país.

47 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola ssi me sirvio gracias oye niño no tiene nada mas q hacer sabes niño te dire una cosa no te metas cin la gente si ni
      la conoces mejor anda juga maincra talvez es lo unico bueno q podes hacer

      Eliminar
  2. Gracias
    Me sirvió demasiado

    😁😃

    ResponderEliminar
  3. no me servio nadie te quiere boba

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. bueno entonses tu tampoco sabes por que estas imvestigando aqui

      Eliminar
    2. Y a quien le importa tus ofensas de niño de kinder deja a la gente y metete en tus cosas si a ella le sirvió que tiene de malo fuera ahueonao y a mi me sirvió mucho

      Eliminar
    3. Por si acaso le digo al tipo que dijo boba fea

      Eliminar
  5. muy chido si me sirvio

    ResponderEliminar
  6. Por q no hija copio eso y la maestra le adicho que mal se sacó 7/10😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠

    ResponderEliminar
  7. Bueno para mi esta muy bueno habladores

    ResponderEliminar
  8. A mi me sirvió mucho gracias y ese nño pendejo callate mejor y busca q hacer guirro

    ResponderEliminar
  9. A mi me sirvió mucho gracias y ese nño pendejo callate mejor y busca q hacer guirro

    ResponderEliminar
  10. me sirvio mucho para la informacion que nesecitaba para un proyecto

    ResponderEliminar
  11. no me sirvio pero me gusto como lo diseñaste :3

    ResponderEliminar
  12. Me saque un 10 en mi tarea
    😉😉😀😀😀

    ResponderEliminar
  13. A mí me sirvió gracias porsierto 😁😁🤨

    ResponderEliminar
  14. Esta buena la página like por eso

    ResponderEliminar